¿Cómo llamarías al pájaro de Twitter?

¿Cosas obvias? El sol sale de día, la noche es oscura, la marca Coca-Cola es roja, el Facebook azul y el símbolo de Twitter es un pájaro. Hasta aquí todo bien, pero ¿Cosas no tan obvias? ¿Cómo se llama el pájaro-logo de Twitter? -¡Ah¡ ¿Tenía nombre?-
Algunos de vosotros pensabais que nada sobre Twitter os podría llegar a sorprender, que lo conocéis todo o casi todo y que no tiene secretos para vosotros. ¡Pues os ponemos a prueba!
Mediabistro.com, en su sección All Twitter publica hoy una noticia cuánto menos curiosa: El mentado pajarillo se llama Larry, Larry the Bird.
Este nombre, según la publicación fue desvelado y confirmado por la propia compañía en uno de sus tweets hace unos meses.

*[Puedes ‘bocetear’ el pájaro de Twitter (Larry) tan bien como @AnnCurry? ¡Muéstranos que puedes!]

 

Pero eso no es todo, ¿por qué Larry? Al parecer, el cofundador de Twitter, Biz Stone, es de Boston y seguidor del equipo de la NBA Boston Celtics, cuya estrella de 1979 a 1992 fue Larry Bird. Esto le llevó a sugerir un pájaro para su red social y a llamarlo Larry.

En fin, mediabistro.com advierte que la noticia no está 100% confirmada pero que las casualidades son demasiadas. Desde sus oficinas están buscando más información para confirmar el dichoso nombre y, mientras tanto, le llamaremos Larry, porque se le da un aire, ¿no?  😀

Larry Bird en los Boston Celtics

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *