Agosto; ¡que gran mes!

El mes de agosto es especial. Todo el mundo está de vacaciones, hace calor, las terrazas están llenas, los turistas llenan hoteles, playas, campings y montañas, los habitantes de la costa se quejan por el aumento del tráfico, llegan las fiestas de los pueblos con sus respectivas verbenas, aparecen los franceses con sus mini-slip bañador, no hay comercio ni empresa abierta y, por supuesto, están esas laaaargas tardes de siesta con la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España de fondo.
Y todo esto sin olvidarnos que durante el mes de agosto pasan dos grandes acontecimientos:

  • Nace en agosto de 1991 la World Wide Web de la mano del científico Tim Berners-Lee que lanza la primera página WEB al mundo perteneciente al CERN (en inglés, Organización Europea para la Investigación Nuclear). Lee no imaginaba en aquel momento que, 20 años después, la WEB supondría una auténtica revolución, pues el proyecto  pasó inadvertido para el gran público quedando relegado a unos pocos científicos.

 

  • ¿Y el otro gran acontecimiento? Es el cumpleaños de mi estupenda pareja y, aunque él algo más mayor, les deseamos a ambos muchos, muchos años más.
    Un beset André

 

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *