El secreto de la Felicidad

Sabemos que, al igual que nosotros, muchos estáis en la oficina trabajando duro y salivando cada vez que alguien os comenta dónde ha estado o dónde va a estar de vacaciones. Pero don’t worry, hay que ser positivos y ver las cosas con optimismo.

Aunque su fama le precede y seguro ya le conocéis, dedico esta entra a Emilio Duró por ser tan bueno en lo que hace. ¡Por motivar como nadie!

Emilio Duró es ejecutivo en varias empresas, pero desde hace unos años se dedica a hablar sobre la felicidad y el optimismo vital, tan falto hoy en día como está. Duró es el autor de frases como «el problema es que hemos alargado la vida pero no hemos sabido llenarla de contenido» o «no sé qué edad tiene usted, pero de aquí a diez años estará peor, y de aquí a veinte, peor. Está en el mejor día de los que le quedan. Envejecer es malo, pero la alternativa es peor» y estás frases, aunque a priori muy duras, ayudan a plantearte la vida de otra manera.

En fin, Duró es un monstruo, un fuera de serie y aunque conozco su trabajo desde hace algún tiempo -gracias Juan-, ha sido hoy cuando me he animado a dedicar estas líneas al gran Duró.

Os dejo un par de vídeos y una entrevista para que, como yo, os deslumbreis con sus palabras. Por cierto, por si lo intentáis, su perfil de Facebook está saturado y no permite más peticiones de amistad…¿por qué será? 🙂

Entrevista en el Ideal.es a Emilio Duró: http://www.ideal.es/granada/v/20101020/cultura/emilio-duro-mejor-queda-20101020.html

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *