Lift, una nueva red social

Facebook, Tuenti, Twitter, LinkedIn, Hi5, MySpace, Flickr, SecondLife, Google+, Habbo, Xing, Nettby.es, Messenger, Fotolog, …. y podría seguir esta lista hasta completar este post.
Todos estos nombres no son otra cosa que redes sociales de todo tipo: unas profesionales, otras para compartir fotos y otras para sentir que vives otra vida a través de tu «avatar». Las hay de todos los colores y formas, con fines lúdicos, con fines profesionales, con fines musicales, con fines fotográficos…¡Una verdadera locura!

No creo que nadie pudiese imaginar la revolución que supondrían las redes sociales a finales de los ’80, pero la realidad es que, hoy por hoy, existen infinitas de ellas y han co seguido calar hondo entre la sociedad.

El portal empresalia.com recoge una lista de 151 redes sociales pero se sabe que no está actualizado por que no está la famosa Google+. Por su parte, wikipedia dice que hay 200 aunque dejó de contar en 2005, pero ¿en realidad se puede saber el número exácto de social networks que existen? Seguro que no.
Día a día aparecen y desaparecen nuevas redes sociales que pasan sin demasiada pena ni gloria para la mayoría de usuarios.
En cambio, hoy han anunciado la creación de una nueva red social que, de momento ya ha conseguido captar la atención de los internáutas.
Promovida por los creadores de Twitter, se espera la llegada de Lift. Se trata de una nueva herramienta social que ayuda a las personas «a trabajar juntas para conseguir sus objetivos con los que mejorar tanto sus vidas como el mundo en que vivimos». -Muy ideal-.
Me resulta gracioso ver la descripción de las redes sociales ¿cómo estar conectado frente a un ordenador puede hacer que mejores el mundo en el que vives?

En fin, todavía no se sabe cuándo verá la luz Lift pero nosotros ya nos hemos puesto a la cola para ser de los primeros en probar esta nueva herramienta. Si tu también eres un redsocialero empedernido dirígente a Lift.do y deja tu mail.

 

CUÁNDO PACMAN SE HIZO TWITTER


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *