El ‘monstruo’ de Facebook

Que Facebook es el ‘amo’ de las redes sociales no es un secreto pero, no destaca sólo como red social, sino que es la Web más visitada del mundo. Sus cifras dan vértigo. La red social ha alcanzado el billón de impresiones mensuales. Este boom de Facebook no conoce límites. De acuerdo con el ranking hecho por Google AdPlanner sobre las 1.000 webs más grandes del mundo, la famosa red social se sitúa a la cabeza con un billón de impresiones mensuales y 880 millones de visitantes únicos. Grandes cifras para Zuckerberg.

Por detrás de Facebook, se sitúan YouTube y Yahoo.com, pero con cifras bastante inferiores (100.000 millones de impresiones mensuales y 800 millones de visitantes y 77.000 millones de impresiones mensuales y 590 millones de visitantes respectivamente).

Bastante lejos del ‘monstruo’ Facebook, en el puesto número 14, está Twitter, que contabiliza 5.900 millones de impresiones mensuales y 160 millones usuarios únicos.

Bastante por detrás, aunque en la lista del Top 50, está la red LinkedIn, con 80 millones de visitantes únicos y 2.500 millones de impresiones mensuales.

Datos curiosos si tenemos en cuenta que, de todo el universo Internet, son tres las redes sociales que se cuelan entre los 50 primeros puestos de visitas. Buenos momentos para las Redes Sociales sin duda y con mayúscula.

Información de: marketingdirecto.com


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *