Google… sin vacaciones

Parece que Google no ha perdido el tiempo ni se ha dormido sobre la cochoneta este verano. Los chicos de Silicon Valley no han tenido descando y es que no paran de sacar cosas nuevas.

Google, el gran monstruo de la red, ha desvelado hoy mismo la nueva apariencia de su editor de blog, Blogspot con cambios que según la empresa, ha hecho de la mano de varios ‘blogger’. Al parecer, su equipo realizó entrevistas a usuarios que ayudaron a identificar cómo hacer que Blogger fuera «más fácil y agradable de usar», publica Europa Press. «También vimos a los usuarios utilizar nuestra nueva interfaz e hicimos muchas mejoras a partir de sus comentarios», explica Google en su blog.

El nuevo editor centra sus cambios en el diseño y ha utilizado una apariencia muy smililar al resto de herramientas Google -de manera que se nota quién es la madre-.

En su blog, Official Google Blog, podeis econtrar todas las novedades y nuevos usos del sismte. De momento la empresa tiene la nueva apariencia en sistema de pruebas, dejando al usurario la posibilidad de trabajar con la vieja interfaz pero…¡hay que adaptarse!

Bien, otra herramienta que hace a Google más grande si cabe y que ofrece novedades a los bloggers que vuelven al trabajo tras las vacaciones.

Visión del nuevo editor de Google

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *