Hacer MK en pequeñas ciudades

Desde el día que constituimos tresT Comunicación tenemos un sueño: ofrecer márqueting a las empresas de las medidanas y pequeñas ciudades de la provincia de Alicante.

Sinceramente, estoy convencida de que TODO NEGOCIO requiere de conocimientos de publicidad hoy en día para poder hacer frente a la gran competencia que se abalanza sobre ellos, desde todos los frentes: en la propia calle donde están establecidos, en la propia ciudad, en toda la provincia (las distancias se han acortado notablemente y a nadie le supone gran esfuerzo desplazarse 50-100 km en busca de un buen producto) y, como no, la competencia a través de Internet.

Las empresas tienen mucha competencia y no parecen conscientes de que se necesitan unas herramientas básicas para luchar en la guerra empresarial. No se puede confiar la batalla «al primo de Zumosol» que, curiosamente sabe manejar Photoshop o usar algún editor Web. La Guerra empresarial requiere guerreros de primera que sean capacez de ganar batallas.

No creo en las PYMES, creo en las mentalidades de PYME. Me explico, muchos empresarios no son conscientes de que son una empresa, que genera beneficios y que, en muchas ocasiones, supone en sustento de toda una familia.

Por ello, hay que cambiar mentalidades y ayudan a esto los múltiples post sobre consejos de cómo mejorar negocios, el apoyo en Redes Sociales de otros empresarios y, como no, de profesionales.

Los clientes de tresT ya lo saben, pero ¿lo saben ustedes?


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *