Renovarse o morir; así se lo aplican Facebook, Google y Pinterest

La máxima de renoverse o morir se lo aplican al pié de la letra las grandes corporaciones y, como no -que para el caso es lo mismo- las Redes Sociales.
Apple, como gran corporación, tiene como prioridad la investigación y el desarrollo y alardean de ello diciendo que es el éxito de su empresa. También siguen este camino Redes Sociales.

Esta semana ha sido Facebook el que ha introducido una pequeña mejora como añadir imágenes al listado de notificaciones. Google, con su incesante camino hacia la unificación de resultados, ha anunciado que añadirá entre los resultados de búsqueda de Google, los correos de la bandeja de entrada de Gmail que coincidan con los parámetros de búsqueda, siempre y cuando estés conectado a tu cuenta. Y, por su parte, Pinterest ha añadido un movimineto giratorio que realizan las imágenes cuando se repinean.

El cambio, la modernización se hace evidente, todos tenemos que modificar pequeñas parcelas de nuestro negocio en el día a día, con tal de adaptarnos a lo que exige de nosotros nuestro público.

Hay que pensar que los cambios deben ser justificados, pues si no tienen sentido ni son útiles, genera en nuestro público la sensación de que no sabemos lo que estamos haciendo.

De esto no se escapa ni el gran Google, pues este cambio que ha introducido, o lo presentan muy bien o no estará exepto de polémica, «este es un paso muy pequeño en un área muy complicada”, aseguró Sagar Kamdar, director de gestión de producto para la búsqueda universal en Google, en una presentación de la compañía. De momento la nueva búsqueda está en pruebas, pero los usuarios que quieran pueden solicitar ser dados de alta a través de una web y recibirán la activación en unos días.


Share

2 comentarios en “Renovarse o morir; así se lo aplican Facebook, Google y Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *