Publicidad, ¿para limpiarse el culo?

Si ayer os contábamos que la publicidad se está intentando abrir nuevos caminos a través del móvil smartphone, hoy la novedad es todavía mayor. Hace poco menos de un mes, los hermanos Bryan y Jordan Silverman inventaron el papel higiénico impreso con publicidad. ¿Nuevo formato de éxito?
La pura verdad es que todos acudimos una vez al día como mínimo a este sagrado lugar y, como es costumbre, se aprovecha para leer y, ¿qué mejor que leer anuncios publicitarios?

El invento está hecho y según los propios creadores, al principio tenían una actitud un poco escéptica respecto a su invento porque ¿qué anunciante quiere aparecer en un lugar dónde como mínimo acabará pasado por el culo? 😀 Aunque es verdad que estos anuncios tienen sus segundos de gloria y no me atrevo a decir que un simple spot, algo más digno, llame más la atención porque no lo creo así.

Teniendo en cuenta que la tinta no es dañina, el papel es reciclado y este papel higiénico guarda pocas diferencias con el papel tradicional, me declaro fan de la Publicidad en papel para WC.


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *