«La Copa del Rey Mola», nueva campaña de Cordoba C.F. dirigida al Rey y a Artur Mas

El Córdoba Club de Fútbol ha estado en boca de todos gracias a su última campaña publicitaria bajo el lema «La Copa del Rey Mola». La campaña tiene como objetivo promocionar el partido contra la Real Sociedad del próximo jueves y, de Copa del Rey.

La campaña consiste en dos videos protagonizados por el presidente del Córdoba, Carlos González, en el que se dirige directamente al Rey. En este discurso, al más puro estilo de Mensaje Real Navideño, Carlos González empieza diciendo «Su Majestad, me dirijo a usted para decirle que últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa, que entre los de sus yernos, sus hijas, sus caídas…». Tras un speech similiar y bastante cómico, el presidente del CLub cierra diciendo: «Haya pasado lo que haya pasado, me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola».
El otro vídeo de la saga va dirigido a Artur Mas y esta vez apela a las pasadas elecciones catalanas. Con un tono muy cómico, irónico y divertido, estos vídeos no tienen desperdicio.

CARLOS GONZÁLEZ, PRESIDENTE DEL CÓRDOBA CF SE DIRIGE A ARTUR MAS

CARLOS GONZÁLEZ, PRESIDENTE DEL CÓRDOBA CF, SE DIRIGE AL REY DE ESPAÑA, JUAN CARLOS I


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *