Aljub Music

Un trabajo de creación de marca siempre es un soplo de aire fresco en tresT. Normalmente, en nuestros diseños tenemos que ceñirnos a una imagen previamente desarrollada o a un mensaje concreto que queremos transmitir en la publicidad. Pero ¡ay amigos! La creación de una marca es completamente distinto. Ahí se nos abre todo un mar de posibilidades, tenemos delante un lienzo en blanco que debemos pintar con nuestra creatividad y eso es muy divertido.

Proceso de creación de marca

Quizá antes me he emocionado un poco. La creación de una marca no es libre 100% nunca ya que el diseño debe responder a una serie de valores, criterios y especificaciones muy concretas. No obstante, a pesar de acotar un poco el diseño, todavía seguimos teniendo un amplio catálogo de formas, colores, tipos…

Cuando un cliente nos pide la creación de una marca, lo primero que hacemos es analizar la empresa, sus valores y objetivos y, con toda la información recopilada empezamos a desarrollar una imagen de marca.

Aljub Music

En este caso, la marca que debíamos desarrollar era para Aljub Music, una asociación muy bonita cuyo objetivo es dar valor, reconocimiento y notoriedad a todo tipo de artistas de la comarca de la Marina Alta. Así pues, nos pusimos manos a la obra. Cultura, espectáculo, mecenazgo, Marina Alta, tradición, … todo eso debía confluir en una imagen de marca y este fue el resultado.

Marca Aljub Music

Aljub Music


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *