Diseñamos el cartel del Concurso Literario de El Vergel y aquí te explicamos cómo lo hemos hecho

Una de las cosas más emocionantes que tiene la vida es perseguir las ideas, obsesionarse con ellas y como, al escribirlas o plasmarlas sobre el papel las acercan un poco más al mundo real.
Las ideas y la escritura van de la mano, sobre todo, si la idea es el hilo argumental de una novela, una poesía o cualquier otro tipo de género literario.
En la estrecha relación entre las ideas y la escritura, por extensión el papel, ha sido en lo que nos hemos inspirado para elaborar el cartel del VIII Concurso de Relatos Cortos “Mestre Tomás Espí” y el I Concurso de Poesía Homenaje a Vicent Carrió que ha organizado el Ayuntamiento de El Vergel y que se podrán presentar obras hasta el 30 de mayo.

Empezamos a trabajar en el posible diseño

Para diseñar este cartel, empezamos boceteando el símbolo que representa a la idea (la famosa bombilla) y lo fusionamos con una pluma, elemento clásico de escritura. Lo que buscábamos era la simbología entre una idea que se autoescribe al papel consiguiendo ser así una realidad. Ese trabajo es el que nos llena de satisfacciones, en el momento de realizarlo y más aún cuando finalizas la obra.
Deseamos que este cartel sirva como inspiración a todos los aficionados a la escritura y que se animen a participar plasmando sus tan valiosas ideas sobre el papel.

Para más información sobre cómo participar puedes dirigirte a la web del Ayuntamiento de El Vergel >> http://goo.gl/ZPw1VD


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *