Nueva edición de la Valencia Disseny Week

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) organiza, por tercer año consecutivo, la semana del diseño de Valencia (Valencia Disseny Week).

Durante la semana del 19 al 24 de septiembre se da cita a todos los diseñadores de la Comunidad Valenciana y de fuera en un evento único en el que se pretende dar salida y reconocimiento al trabajo creativo de nuestros diseñadores. Todos quellos que quieran participar deben apuntarse rellenando un formulario que está en la página web del evento.

Los participantes tienen que organizar sus propios eventos y puede participar todo el mundo que tenga relacion con el diseño, ya sean profesionales, estudiantes o empresas.

Existen muchas posibilidades para exponer los trabajos como presentaciones, intalaciones, exposiciones, creación de showroom, jornada de puertas abiertas, talleres, fiestas…

Todos estos eventos se concentrarán dentro de unas determinadas rutas marcadas por la organiación y que deberán seguir los visitantes para no perderse ningún diseño.

Si os interesa el diseño y quereis pasar una tarde cargada de creatividad por las calles de Valencia informaros en el PDF que ofrece la ADCV o viendo la web de la Valencia Disseny Week del 2010.

Exposición VDW 2010
Exposición VDW 2010

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *