¿Qué ha sido de ‘Revívelo’?

En ocasiones hemos hablado de las muchas y diversas maneras que tiene la publicidad para presentar sus mensajes y, a principios de verano asistimos toda España a una de estas representaciones. A medidados de junio se lanzó un spot publicitario en el que, una supuesta empresa anunciaba sus servicios. El tema es que, los servicios eran implantar recuerdos jamás vividos en la mente de sus clientes con el fin de hacerles vivir momentos y sensaciones sin salir de una sala. Esta promesa Matrix-niana era lo que dejaba sorprendida a la audiencia, quién rapidamente se dirigía a la web para saber más sobre Revívelo, la supuesta empresa.

Este mensaje revolucionó la audiencia aunque, investigando un poco, uno se enteraba de que la supuesta empresa ‘Revívelo’ no era más que un invento de ‘Atrápalo’, una compañía de viajes online que lanzó un viral para crear notoriedad entre el público.  El caso es que, como os explicamos en su momento, el spot se enmarcaba dentro de una estrategia de publicidad conocida como teaser cuyo principal objetivo es despertar la curiosidad del espectador, ya que en ella no se desvela ni el nombre, ni la marca del producto anunciado.

El problema es que, hoy por hoy, no parece haberse seguido con la campaña la cual recordamos como un spot aislado que fue noticia una semana y luego cayó en el olvido, ¿o no? ¿Recordabais ‘Revívelo?

 

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *