Amazon ya está en España

Si hace unos días os comentábamos que el comercio electrónico en España estaba a la espera de la llegada de Amazon para dar pistoletazo de salida, hoy, Amazon, ya está en nuestra red.
La multinacional online ha sido puesta en marcha antes de que se hiciera su presentación oficial en rueda de prensa, prevista para esta tarde en Madrid.
La semana pasada Amazon anunció un evento para esta tarde en el que prometía sorpresas pero, al parecer, ha querido contar en primer lugar con sus usuarios y, antes de la inauguración oficial, ha puesto en marcha www.amazon.es.
Quedan así disipados todos los rumores que se levantaron entorno al posible lanzamiento de la empresa en nuestro país antes de finalizar el año.

La web está en pleno funcionamiento desde hoy mismo, los usuarios pueden acceder a todos los artículos disponibles como  libros, películas, series, música, electrónica, informática, videojuegos, juguetes, pequeños electrodomésticos y relojes.

Según informa Europa Press, “Amazon España ha habilitado un servicio de envío garantizado del producto que cuesta 14,95 euros al año. Los clientes de este servicio pueden disfrutar de él durante un mes en periodo de prueba y tienen el envío garantizado en 2 ó 3 días a cualquier localidad de la península y las islas Baleares”.
Los usuarios con cuenta en Amazon de otros países no debem preocuparse, pues pueden usar su registro para entrar a la página española.
Desde ya Amazon está disponible, veremos si cumplen con su objetivo: potenciar el eCommerce en España.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *