Novedades desde Berlín

Desde el pasado viernes 2 y hasta hoy 7 de septiembre, la ciudad alemana de Berlín ha sido pasarela de infinidad de modelos nuevos al mundo de la tecnología. Y es que se ha celebrado este pasado fin de semana la IFA ’11, la mayor feria tecnológica de europa y, parece ser, que no ha decepcionado a los seguidores del 3.0.

Los móviles de última generación y las tablets han sido el elemento estrella de esta visitadísima feria en la que, como no, ha habido un top model aclamadísimo; el Samsung Galaxy Note. Este teléfono rompe moldes con su pantalla de 5,3″, un tamaño extraño pues no sabemos si considerarlo un móvil grade o una tablet pequeña.

El Galaxy Note funciona con el sistema Android 2.3 tiene un procesaros de 1.4GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2. ¡Una bella maquinita vamos!

La fecha de salida al mercado todavía no está prevista pero, teniendo en cuenta a la velocidad a la que se mueve esto, no tardará en estar presente para todos. Os dejamos una lista de los «aparejos» que han causado sensación este año en el IFA’11.

 

Modelo Tablet

 

Imagen

 

Salida al mercado

 

Precio

HTC JetStream 4 Sept
(EE.UU)
700$
AndyPad En tiendas 150-200 £
Sony Tablet S Finales Sept 479/579 €
Sony Tablet P Nov 599€
Samsung Galaxy Tab 7.7
Toshiba AT200
Amazon Kindle
Lenovo IdeaPad A1 ideapad-tablet-a1 199 $

 

 

Modelo Smartphone

 

Imagen

 

Salida al mercado

 

Precio

HTC Sensation Ed. Especial 2 520 £
Samsung Galaxy Note
SE Xperia Arc S Octubre
Huawei Honor

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *