Homo sapiens callidusphone

Una nueva especie humana se está desarrollando: el homo
sapiens callidusphone.

Está especie se diferencia de los demás humanos en su
posición corporal, -algo incómoda- con la vista ya no hacia delante sino hacia abajo, creando un ángulo de unos -45° y en general llevan el brazo derecho algo levantado.

¿De dónde sale este nuevo eslavón? ¿será la nueva evolución?, ¿el ser suprimo? No lo se, pero se ha extendido por todas partes, desde las calles, hasta las playas, pasando por paradas de transporte público y coches privados e, incluso, ¡hasta en mi casa!

El nuevo humano se caracteriza por llevar en su mano derecha un aparato electrónico, uno de estos aparatos tan deseados por los más jóvenes, un «Smartphone».

El Smartphone es el nuevo no va más, la navaja suizo del hombre moderno. Pero, ¿por qué lleva todo el mundo uno de estos aparatos
consigo? No se porque lo hacen los demás, yo lo uso como una navaja suiza, tengo mis aplicaciones (Apps) de trabajo instaladas y, a decir verdad, casi no tengo que llevar nada más. Me basta con el iPhone.
Claro es que, el Smartphone sin sus Apps no es nada más que un telefono «chulo».

Ahí estamos con nuestra nueva herramienta y sin que nos damos cuenta ha invadido nuestra vida por completo, ya no es la herramienta para trabajar o sobrevivir, como la navaja, sino el elemento más usado después de los zapatos. El que tiene un Smartphone lo usara en el salón para consultar la programación, en la cocina para ver una receta, en el coche pora consultar el estado del tráfico y para callar a los niños, en infinitas situaciones un Smartphone es la solución!

Hoy me acuerdo de mi primer «Handy», allá por 1992. ¡La evolución del primer móvil de Motorola hacia el Smartphone ha tardado 16 añitos! A ver que nos toca vivir en 2024, hasta entonces.

Buenos días!

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *