Feliz fin de Mundo

Como quién no quiere la cosa, nos estamos acercando al fin de año. Parece mentira pero ya nos hemos comido el 2011 y, en dos semanas estamos con tacones, vestidos, trajes y corbatas comiéndonos las uvas y felicitándonos el 2012.

Como todos, en tresT también hemos oído hablar del Apocalipsis que nos guarda el nuevo año, pero nos quedamos al margen de las profecías: no creemos en la llegada del fin del mundo y, es por ello que despedimos este 2011 con gran sentimiento y emoción.

En mayo abrimos las puertas de nuestra nueva oficina, aquí, en la Cámara de Comercio de Dénia y, a pesar de las turbulencias del viaje como adecuarse al trabajo con nuevos compañeros, soportar mala conexión ADSL, continuas idas y venidas de luz -que esperemos los Reyes Magos nos solucionen-  y algunos otros detalles propios de empezar un nuevo proyecto empresarial, estamos muy contentos y felices de habernos embarcado en este proyecto.

Han sido unos seis meses muy intensos, con proyectos muy interesantes y nuevas amistades y relaciones laborales fantásticas, pero no todo ha sido luz y belleza. También hemos vivido momentos de frustración y cansancio, impotencia y desesperación. ¿Lo mejor? En los malos momentos siempre hay alguien entre el equipo de tresT que ve el lado positivo del asunto y es capaz de cambiar el punto de vista de la situación para traernos al resto, de nuevo hacia la luz.

Hemos crecido como equipo y, aseguro sin equivocarme, que como personas. Estar en tresT se ha convertido en una necesidad.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que hemos conocido en este trayecto, especialmente a los clientes que se han convertido en amigos y, muy especialmente, a nuestras familias, que nos han apoyado en todo lo inimaginable.

¡Muchas gracias a todos en nombre de tresT! y esperamos que no os pille el Fin del Mundo

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *