Cambio de oficina: Odisea empresarial Cap. 1

Tras 2 años en el mismo lugar, el próximo 1 de septiembre nos trasladamos.
¡Alegría y emoción! Nos vamos a una oficina bonita, luminosa y…¡NUEVA! Esto último es muy motivador, pues estamos emocionados buscando mesas, cuadros, pinturas y todas estas cosas que, parece mentira, emocinan.

Pero todo no es bonito. Hoy ha empezado nuestra odisea empresarial cuando hemos tenido que ir a pedir licencias al Ilustrísimo Ayuntamiento. :(

El día ha empezado emocionante y cargado de energía -a pesar de estar a 35º enlas Ilustres aceras- pero ha ido bajando el ánimo hasta que a medio día se encontraba por los infiernos del submundo.

Tras dos visitas al Ayuntamiento -una durante el almuerzo, con lo que no habia nadie, y otra depués de que acabara el almuerzo- , Charlas con la oficina de Urbanismo, sudores, lagrimas, colas y 60 euros, ¡tenemos un justificante de Compatibilidad Urbanísitica¡ ¡Yuju!, o no.

Este documentos es un trámite para que el Ayuntamiento se cercione de que en el nuevo local -oficina centríca- puede ir emplazado un negocio con la actividad de tresT: agencia de publicidad, desarrollo web y taller de diseño gráfico.

Este documento tiene que ser acpetado o no por el Ilustre y, en el caso de que me lo acepten, tendré que esperar porque en Dénia no hay Plan Urbanístico Vigente y no expiden licencias hasta FINALES DE SEPTIEMBRE.
Una locura pues, ahora se rigen por el Plan de 1972 (WTF) y, lo que era urbano antes, puede que no sea urbano ahora. :( ¡Natural!

En fin, esperamos poderos informar pronto de nuestra nueva dirección, de momento, seguimos con nuestra pequeña odisea empresarial. Ahora, de momento, a por sel siguiente paso: contratar agua y luz.

DESEADNOS SUERTE


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *