Tus Campañas publicitarias en Google AdWords

Las agencias de publicidad, desde hace bastante tiempo, están realizando campañas publicitarias a través del Google AdWords pero ¿qué es Google AdWords? Adwords es la herramienta publicitaria de Google más potente en cuanto a publicidad se refiere. Éste tipo de Publicidad en Internet consiste en realizar anuncios mediante palabras clave. Esto es, hacer un anuncio corto usando palabras relacionadas con el contenido de la Web pero que a su vez,  estén dentro de las palabras más buscadas en Google para que el anuncio sea visible por el mayor número de personas posible.


Ventajas de AdWords

Google AdWords tiene muchas ventajas. Una de ellas, y la más importante hoy por hoy, dónde se busca la publicidad gratis, es que se paga en función de los clicks. Esto es, si nadie entra en el enlace, quien haya puesto el anuncio no paga nada. Si por el contrario entran muchas veces pagará por cada click hecho a su enlace.

Además de esto, se pueden programar los costes de las campañas publicitarias, pues se puede introducir, a la hora de la contratación, el gasto diario que se está dispuesto a gastar.

Cómo

Usar AdWords es sencillo. Sólo hay que registrarse y empezar a usar el sistema. En cualquier caso, esto es como todo: deje al carnicero el cuchillo. Contrate una agencia de publicidad para su campaña publicitaria y olvídese, otros de preocuparan por usted y, además tendrá la garantía de la profesionalidad.

tresT Comunicación. Agencia de Publicidad, en Dénia (Alicante, Valencia)


Share

Un comentario en “Tus Campañas publicitarias en Google AdWords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *