Comercio electrónico; de pesca por la Red

Adaptar nuestro negocio a Internet es muy sencillo y muy beneficioso para todos. Abriendo nuestro e-commerce estamos abriendo una vía más de ventas a una empresa que, en condiciones normales sólo vendería a los consumidores que entrasen por la puerta y ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de comprar desde casa. A través del comercio electrónico expandimos nuestra actividad a todo el mundo, sin fronteras, porque establecer un e-commerce es lanzar un anzuelo más en el mar de los negocios.

El panorama comercial ha cambiado mucho. Hubo una época en la que todas las tiendas tenían su público y no hacía falta realizar esfuerzos de ningún tipo, sobre todo publicitarios, para vender.
Ahora el contexto es otro. El empresario cada vez necesita hacer más y mejor para adquirir presencia y que el consumidor le tenga en cuenta a la hora de realizar sus compras.

El e-commerce, o comercio electrónico, se alza como una alternativa que, a mi parecer, es fantástica. Se trata de abrir un escaparate más, otra puerta a la calle para que entre más gente.
Si constituimos nuestro e-commerce lo que estamos haciendo es abrir otra vía de expansión a nuestro comercio ya constituido.

Se hacemos una buena gestión del sitio, podemos llegar a alcanzar el doble de ventas: las que vendemos físicamente en nuestro local y las que vendamos online.
El comercio electrónico está experimentando un auge muy importante en España pero en otros países de Europa ya está muy asentado y, sólo el año pasado, a través del comercio electrónico se facturaron 52.000 millones de euros.

Con ello, adaptar nuestro negocio al comercio electrónico parece una gran idea y empresas como tresT comunicación lo hacen al mejor precio y con la calidad y confianza que genera una empresa joven y dinámica, asociada a JOVEMPA desde su fundación y con muchas ganas de aplicar el futuro al presente.
La propia tresT aplica el cambio a su forma de negocio y trabaja a distancia, a través de video conferencias y correo electrónico por toda Europa. Además, atienden en varios idiomas: español, catalán, inglés y alemán.

tresT Comunicación
Calle Marqués de Campo, 46
03700 Dénia (Alicante)
gerencia@trest.es


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *