JOVEMPA entrega sus Premios Joven Empresario 2012 a Laboratorios Quinton

Este pasado viernes, 5 de Octubre, se celebró la entrega de los Premios Joven Empresario 2012 que celebra anualmente JOVEMPA, la Asociación de Jovenes Empresarios de la Provincia de Alicante, desde hace 18 años.
Para su 18º edición, la Junta Directiva de JOVEMPA escogió la ciudad de Alcoy, el Teatro Principal y para allá que nos fuimos.

En cuándo llegamos al TEatro Principal de Alcoy -precioso, por cierto- nos estaba esperando una alfombra roja y un grupo de Jazz Fusión, nada que envidiar a una Ceremonia de los Goya -venga no diré los Oscar por no pasarme-.

En fin, tras los 20 minutos clásicos de retraso la Gala empezó con mucho nerviosismo por parte de los finalistas por saber quién se lelvaría el premio al Mejor Empresario 2012. Pero esto no se sabría hasta que no intervinieran todas las autoridades habidas y por haber.

Tras las presentaciones, agradecimientos y peloteos varios, de entre los finalistas (Mobisoft, Dileoffice, BitMarketing, Orizon, Laboratorios Quinton y El Taller de Piñero) entregaron el Galardón a Laboratorios Quinton, muy acertado en mi opinión.

Para finalizar la velada un cócktel genial con gente muy interesante.
El año que viene más.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *