Escudo Ayuntamiento de Tormos

Las marcas definen a las empresas. Como hemos dicho en varias ocasiones, las marcas son la imagen física, el físico de las empresas y, por ello, es tan importante que tu empresa tenga una buena marca. Pero ¿sólo las empresas tienen imagen de marca? ¿logo? La verdad es que no y estamos muy contentos de anunciarte que, en este caso, el escudo del Ayuntamiento de Tormos (Alicante) lleva nuestro sello.

Modernización de logos

Siguiendo los mismos criterios que la moda, el escudo del Ayuntamiento de Tormos se había quedado un poco desfasado. Antiguamente, hace una década o algo más, se usaban criterios en diseño gráfico que hoy día no se usan y, por tanto, las imágenes de marca, los logos, se ven anticuados y algo viejos. Tal y como empezábamos este post, los logos son el «físico» de las empresas y, por ello, tienen que ser modernas, dinámicas y actuales.

En este caso, el Ayuntamiento de Tormos se puso en contacto con nosotros para modernizar su escudo, un escudo que se había quedado anclado en el tiempo. Escudo Viejo Tormos

Rediseño Escudo Municipio de Tormos

El escudo antiguo del municipio de Tormos contenía el símbolo de una vieja torreta vijía, una copa y una serpiente y una corona. Estos elementos debían permanecer ya que son los símbolos heráldicos del municipio. No obstante, desde tresT Comunicación les dimos una vuelta de tuerca.

mostra escut tormos

mostra escudo papeleria

Diseño Tarjetas Alicante


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *