Diseño de flyers Alicante

Cuando tu empresa tiene algo que comunicar una manera de hacerlo es a través del reparto de flyers, pero ¿qué es un flyer? Y algo más importante aún ¿qué tipos de flyrs hay? Vamos por partes:

Qué es un Flyer?

Un flyers no es más que la palabra en inglés para referirse al tradicional folleto – o panfleto como dicen algunos clientes-. Un flyer es la manera de poder comunicar a tus clientes ofertas o promociones especiales o simplemente hacer un resumen de tu actividad comercial. Flyers o folletos hay de mil y una maneras.

Tipos de Flyer

Existen diversos formatos estándar de flyer, formatos que ya están muy asentados en el mercado y son muy corrientes como el 10 x 21 cm el formato A5 o el A6 aunque los más populares son el 10 x 21 centímetros y el A5.

Los flyers o folletos de 10 x 21 centímetros pueden ser sencillos (una sola cara por delante y/o por detrás), dobles (como un libro, 4 caras) o trípticos y, dentro de los trípticos, según su plegado, pueden ser envolventes (plegado hacia dentro) o en modo acordeón.

Además de los formatos estándares los que más nos gustan en tresT Comunciación son los que diseñamos especiales para nuestros clientes. Troquelados con formas especiales que los hacen diferentes para llamar la atención.

Si estás pensando en diseñar flyers para tu negocio o empresa no dudes en consultarnos, puede que te sorprendas. :)


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *