Una mañana inspiradora con Joan Castejón

Hoy queremos compartir con vosotros una experiencia que tuvimos la semana pasada que fue, realmente, motivadora e inspiradora. Se trata de la entrevista que realizamos al pintor internacional Joan Castejón. Pero primero, ¡empecemos por el principio!

Nueva Revista Cultural editada por tresT Comunicación

En tresT Comunicación nos hemos hecho cargo de la gestión de la revista cultural de la Marina Alta, Quèdiuen, una publicación que, si bien cuenta con diversos números ya editados, este mes de febrero es la primera vez que sale de la mano de tresT Comunicación.

Quèdiuen es una revista completamente cultural cuyos contenidos son la música, la pintura, la literatura y, como no, la agenda cultural de toda la Marina Alta.

Un proyecto apasionante

Cuando a comienzos de 2016 se nos propuso hacernos cargo de la edición de Quèdiuen, en tresT Comunicación no nos lo pensamos, ¡es un proyecto apasionante y queremos formar parte de esta aventura! Rápidamente nos pusimos a trabajar y el resultado sale hoy a la calle: una revista mensual apasionante, sobre la cultura y tradiciones de la Marina Alta

Un padrino de lujo

Otra de las decisiones que fue muy fácil de tomar fue quién apadrinaría el primer número de Quèdiuen editada por tresT Comunicación y la respuesta fue inmediata: Joan Castejón.

Joan Castejón es un gran pintor, embajador de la cultura de la Marina Alta allá por donde va y, sin duda, él tenía que estar presente en nuestro primer número de Quèdiuen. Así pues, cargados con una cámara nos fuimos a visitar a Castejón y el resultado puedes verlo ya en el número de Quèdiuen de febrero de 2016 (os dejo aquí el Issuu y os recuerdo que la podréis encontrar de forma completamente gratuita en vuestros comercios y bares favoritos, así como oficinas de turismo y Casas de Cultura).

Desde tresT Comunicación ya estamos preparando el número de marzo y te recomendamos que no te la pierdas.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *