Diseño del cartel de la “I Fira de la Paraula & La Bona Taula, Ondara 2016”

Ja está aquí, ya os lo podemos mostrar. Se trata del último cartel que hemos hecho, esta vez para ilustrar y dar vida a la I Fira de la Paraula & La Bona Taula que se celebrará en Ondara los próximos 16 y 17 de abril. En este caso hemos hecho un cartel que habla de la tierra, de las raíces, las costumbres.

Es por ello que hemos usado una imagen gráfica que recuerda a las raíces de un árbol, bien arraigado y hemos usado una gama cromática de tonos verdes, beig y marrones, muy naturales, precisamente para evocar el color de la tierra, la naturaleza.

De entre las raíces del árbol podemos ver como surgen elementos como el tenedor, el pincel o notas de música, elementos estrechamente relacionados con lo que se va a poder ver durante la feria: Street Food, feria del libro, encuentro de pintores, feria del comercio y animación musical y conciertos. Sin duda un fin de semana con mucha tradición en la que vivir nuestra cultura intensamente.

Esperamos hacer podido reflejar todo esto en este cartel made in tresT Comunicación y, sin duda, deseamos cruzarnos con todos vosotros por las calles de Ondara el próximo fin de semana, 16 y 17 de abril.

Fira de la Paraula & de la Bona Taula a Ondara


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *