Nueva imagen para Montgó Radio

Hoy estamos muy orgullosos de poner compartir con vosotros este emocionante restyling que hemos hecho para la marca de Montgó Radio.

El restyling

Hay ocasiones en las que las marcas corporativas envejecen o, simplemente dejan de transmitir los valores actuales de la empresa a la que representan. Por ello, es necesario hacer un rediseño de la marca o restyling.

Cuando se inicia el proceso de rediseño de marca hay que tener en cuenta que no se comienza de cero: hay algunos elementos que se deben tener en cuenta. Hay que respetar la esencia de la marca. Se trata, simplemente de darle un nuevo aire.

Nueva Imagen para Montgó Radio

Cuando nos pusimos a trabajar en la nueva imagen que Montgó Radio, lo primero que hicimos fue conocer un poco más sobre la filosofía de la empresa, sus valores y, como no, sus intereses. Así pues, nos encontramos con que la marca debía tener unos elementos indispensables como un micrófono y el color verde. ¡Qué emocionante! Pusimos en marcha el reto.

Tras muchas pruebas y bocetos finalmente dimos con el resultado deseado: Una marca que recuerda a la marca inicial de Montgó Radio en esencia, una marca que cuenta con los elementos indispensables para la dirección de Montgó Radio y, como no, una marca con un nuevo aire, fresco y más moderno. Este es el resultado.

montgo radio marca

Esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros. ¡Deseamos vuestros comentarios!

Montgó Radio

Montgó Radio es una emisora de radio online de noticias comarcales con la que hemos tenido el placer de trabajar. Además, hemos participado en uno de sus espacios informativos dedicado a los empresarios y que puedes ver aquí.

Puedes escuchar Montgó Radio en directo desde su página web >> montgoradio.com


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *