Global Gestión, diseño de marca básica para autónomos

Queremos presentaros la nueva imagen de Global Gestión, un despacho de consultores de Dénia que nos ha encargado la creación de una marca paraguas para englobar el trabajo que hacen conjuntamente dos socios.

Los inicios de un autónomo no siempre son fáciles, es por ello que en tresT Comunicación hemos desarrollado el concepto MB o Marca Básica

Una MB o Marca Básica es el diseño de una imagen de marca perfecta para una empresa que acaba de iniciarse, un autónomo o un freelace que quieran disponer de un logotipo diferenciativo pero que no dispone de la certeza total de que el trabajo vaya a funcionar como para desarrollar una marca completa.

Para el desarrollo de una MB tresT Comunicación trabaja igual que para una imagen completa: realizamos un análisis de la empresa, sus valores, su filosofía, nos entrevistamos con los propietarios para conocer sus gustos y preferencias y, tras este análisis previo, elaboramos diferentes propuestas.

Además, tras tener el diseño confirmado, elaboramos aplicaciones de marca para tarjetas de visita, aplicaciones de marca para firmas de correo electrónico y material de oficia como cartas y sobres.

Entonces ¿cuál es la diferencia con una imagen de marca completa? Muy sencillo. Una imagen de marca completa incluye una memoria penDrive con un manual de usos de la marca muy completo en digital e impreso, la entrega de la marca en todos los formatos de diseño posibles para futuros usos y de regalo la impresión de tarjetas, elementos que no incluye la MB.

En este caso, estamos muy orgullosos de mostraros nuestra MB para Global Gestión y esperamos que os guste tanto como a nosotros.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *