¡Nuevo packaging para los manuales de marca!

Como os anunciábamos hace unos días en nuestro perfil de Facebook, en tresT Comunicación tenemos el placer de contar con dos nuevos perfiles personales en la oficina: Lorena y Juan.

En este caso queremos mostraros el proyecto en el que hemos estado trabajando estas dos últimas semanas con la ayuda incansable de Lorena y ella misma va a contaros cómo ha ido el proyecto. ¡Deseamos que os guste!

——— LORENA ————-

Estas dos últimas semanas hemos estado trabajando en una nueva forma de entregar los manuales de marca corporativa a nuestros clientes: ¡¡¡Un packaging para presentar las nuevas marcas de nuestros clientes como se merecen!!!

En este sentido, hemos avanzado un poquito más aportando más valor añadido de nuestros servicios.

El proyecto se ha desarrollado en base al último diseño de marca que hemos realizado en tresT Comunicación. Se trata de la nueva imagen corporativa para COVER, La Asociación de Comerciantes del Verger.

¿Cómo lo hemos hecho?

El problema con el que nos encontramos fue que necesitamos un packaging específico para la entrega del manual de marca que incluye un libro de aplicaciones y un PEN DRIVE con materiales. En este caso, necesitábamos una carpeta estuche que pudiese contener todo este material y que, además, fuese una manera original y estética de contenerlo.

Carpeta Cover logo tresT

Para poder realizar este estuche recopilamos y probamos diversos materiales así como formas. Solucionando los problemas que fueron surgiendo como la capacidad al doblado, el tipo de cierre y la apertura, su maleabilidad y los espacios para sus complementos, logramos tener una carpeta – estuche de la que nos sentimos muy orgullosos.

En ella, encontramos un apartado para colocar un PEN DRIVE y en su lado izquierdo veremos el manual corporativo. Ya que a lo largo del camino hemos tenido bastantes piedras y piedrecitas nos sentimos orgullosos de haber llegado al resultado final, un resultado que repercute directamente en nuestros clientes.

Aquí os dejamos la colorida carpeta de presentación para el manual de identidad corporativa de COVER, La Asociación de Comerciantes del Verger.

¡Esperamos que os guste! Gracias por esta oportunidad.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *