Tardeo Mercat Dénia, ¡así es su cartel anunciador!

Algo está pasando en el Mercat Municipal de Dénia. “La plaça” está experimentando cambios imporantes que mejorarán la experiencia de sus clientes, sin duda. Entre estos cambios, la instalación de un nuevo aire acondicionado para los meses de verano y la apertura del mercado los viernes por la tarde.

La semana pasada el Ayuntamiento de Dénia anunció en rueda de prensa el nuevo evento de los viernes: “Tardeo Mercat Dénia” una iniciativa que pasa por la apertura de las paradas los viernes por la tarde a partir de las 18 horas pero también apuesta por el ocio ya que habrá música en directo, sorteos con grandes empresas como Milar Vidal Dénia y Garmol, gastro-demostraciones y mucho más.

Cartel Tardeo Mercat

En este caso tresT Comunicación ha sido la encargada de desarrollar el trabajo gráfico, un diseño que hemos hecho con la tradición como base pero con toques modernos.

El cartel tiene en su parte central un símbolo muy claro y distintivo. Se trata de una báscula de techo, típica y tradicional de las paradas del mercado. Obviamente, la báscula está conceptualizada pero se trata de un elemento único y diferenciados.

Cartel Tardeo Mercat Dénia


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *