Teresa Gavilà – Mannequin Challenge Ondara

Las tendencias virales de Internet sirven para hacernos reír muchas veces y otras para que tengamos conversación en la oficina pero, más allá de todo eso, las podemos hacer servir para generar visibilidad a nuestra marca. Hay que estar pendientes a las tendencias y hacer uso de ellas en nuestro beneficio.

Así pues, frente a la moda del mannequin challenge que hubo en Internet hace ahora un mes, desde tresT Comunicación propusimos a la organización de la Feria Comarcal de Ondara y al Ayuntamiento de Ondara que sería interesante realizar un mannequin challenge de la feria. Esto ayudaría a difundir el evento y, a la vez a hacerlo de una manera divertida y original.

La convocatoria fue todo un éxito, a todo el mundo apasionó la idea y el resultado fue un vídeo divertido en el que se da presencia a todos los expositores de la feria de Ondara de una manera diferente.

Cifras de récord en Redes Sociales

La respuesta en redes sociales no se hizo esperar. Al poco tiempo de estar disponible en Facebook ya contaba con 2.086 reproducciones, 18 “Me Gustas”, 40 veces compartido y más de 5.405 personas alcanzadas, ¡todo orgánico! Sin tener que realizar ninguna inversión publicitaria.

El vídeo, junto al Facebook de tresT Comunicación también se subió al Facebook de ACO, la Asociación de Comerciantes de Ondara.

Puedes ver el vídeo completo en el enlace siguiente.

Si te interesa como hacer de las tendencias virales un referente para dar más visibilidad a tu marca, también puedes leer el post de MACOM, ¿Cómo aprovechar las tendencias virales para ganar visibilidad?

Guardar


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *