Toni Ortolà – HOLA; SOY UN RÓTULO Y QUIERO QUE SE FIJEN EN MI

El sábado estuve en Pego, en el pabellón de deportes, viendo un partido de baloncesto de mi hija. Fue sentarnos en la grada y fijarnos en un cartel que llamaba la atención sobre todos.

Tuve rápidamente la necesidad de hacer este texto explicando el porque todos nos dimos cuenta de que Óptica Pego estaba allí y no prestamos nada de atención al resto de anunciantes.

En primer lugar, deberíamos destacar que es un letrero limpio, claro y con letras grandes y legibles. Teniendo en cuenta que se tiene que ver a 20 metros de distancia es bastante lógico. Pero no fue ese el detalle que nos hizo fijarnos, ya que los demás también tenían las letras grandes y la verdad con un diseño bastante cuidado.
Lo que hizo que nos fijáramos solamente en ese cartel fue que el diseñador que lo hizo supo jugar con el entorno y puso este texto:

NO NOS PIDAS CITA SI ESTAS EN LA GRADA Y LO PUEDES LEER HASTA EL FINAL

Durante cinco minutos más o menos, este cartel, de Ópticas Pego fue el centro de atención de todos los padres que estábamos en el partido. Nos hizo mucha gracia su originalidad. Estoy seguro que si preguntas a alguno de los que estábamos allí que te nombren a alguno de los anunciantes que había en el pabellón, sólo te van a saber decir uno Óptica Pego.

Este cartel no lo hemos hecho desde tresT, no obstante reconocemos el trabajo bien hecho y queremos felicitar al diseñador que ha tenido la idea y al propietario de la óptica por aceptarlo.

diseño creativo de carteles tresT

diseño creativo de carteles


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *