Auto-Webpearse; la lacra del programador

Un nuevo concepto aparece en el mundo de la programación y el desarrollo web. Se conoce como auto-Webpearse y hace referencia al acto de crearse o hacerse uno mismo una página Web sin tener conocimientos informáticos, sólo mediante el uso de plantillas o soportes de dudosa efectividad.

En tresT entendemos por auto-webpeador a la persona que cree que se puede ahorrar unos eurillos haciéndose él mismo su propia página Web personal o empresarial y, lo que no sabe es que, lejos de ahorrarse esos eurillos, lo que pasa es que le cuesta muchísimo más que encargárselo a un profesional.

Esta nueva forma de intrusismo laboral, y que ya acuña término propio en el diccionario ordinario tresT, cuesta centenares de euros a las empresas ya que está demostrado que el auto-webpeador invierte entre 2 y 3 horas diarias de su trabajo a diseñar, estructurar y crear su Web. Durante las 48-72 horas que tarda el auto-webpeador en crearse la web, descuida un 75% su actividad profesional, dejando en la empresa una improductividad del 80%.

Otro dato importante del auto-webpeador es que jamás, jamás consigue resultados excelentes de su creada Web, sino que acaba recurriendo a un profesional. De esta manera el tiempo invertido y el consiguiente descuido en su trabajo aumentan la desesperación del auto-webpeador en un 40%, creando más riesgo de padecer depresión y otras enfermedades nerviosas.

Ya lo sabe, no se auto-webpee, consulte a un profesional para crear su página Web; Consulte tresT.

Para que uses correctamente el término, aquí tienes la conjugación del verbo reflexivo Auto-webpearse, presente en el diccionario ordinario tresT:

 


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *