Ganadores del concurso “Cartel Jovempa”

Jovempa, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante nos ha dado uno de los mayores regalos que se nos podía hacer, ¡nos ha escogido como ganadores del I Concurso de Carteles Anunciador del Premio Joven Empresario Jovempa 2015 que tendrá lugar en Elda el próximo Octubre.
¡Estamos encantadísimos de que un diseño nuestro, de tresT Comunicación, sea el encargado de abanderar y unir a los empresarios de la provincia de Alicante en este certamen tan inspirador al que hemos tenido la suerte de asistir en un par de ocasiones y que, seguro, este año tampoco nos perdemos.
¿Queréis saber un poco más sobre el cartel? ¡Pues aquí os desvelamos algunos secretillos!

cartel joven empresario jovempa XXI bueno sin fecha

Diseño de Carteles Alicante

Las bases del concurso eran muy claras: Debíamos ilustrar un cartel que tuviese reflejados los valores empresariales de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, unas comarcas muy industriales y con grandes y trabajadores profesionales. ¡El reto era difícil!

El equipo de tresT Comunicación nos pusimos a trabajar -no os vamos a mentir descartamos muchas opciones- hasta lograr un diseño del que nos sentimos muy orgullosos.

Explicación del Cartel Premio Joven Empresario Jovempa 2015

En el cartel se puede ver, en el centro del mismo, una figura muy colorida que representa un corazón con unas almenaras de castillo.
¿Porqué un corazón? El corazón es el sinónimo de la pasión que pone la gente de las comarcas del Medio y Alto Vinalopó en sus trabajos, el empeño que ponen en cada proyecto hasta llevarlo al éxito y el amor con que se entregan a cada empresa. Por otra parte, las almenas de castillo simbolizan la fortaleza de estas dos comarcas del interior de la provincia de Alicante, unas comarcas de gente trabajadora y capaz de lograr todo lo que se propone.

El Uso del Color en el Cartel Premio Joven Empresario Jovempa 2015

El uso del color es fundamental cuando hablamos de diseño. Una bonita composición acabada con una mala combinación de colores puede arruinar el mejor de los trabajos. En este caso, el tratamiento del color que hicimos en tresT Comunicación fue fundamental para lograr el diseño que buscábamos.

Detalle Diseño de Carteles Alicante

Se trata de una explosión de colores, de vitalidad, de pasión y de empeño. Cada uno de estos colores representa a los empresarios de toda la provincia de Alicante, su determinación y sus ganas de llevar proyectos hasta el final.

Esperamos que os guste y queremos agradecer de todo corazón al jurado del Concurso de Carteles para ilustrar el Premio Joven Empresario Jovempa 2015 por habernos elegido a nosotros. ¡Gracias!


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *