Teresa Gavilà – Un día en tresT

Todavía hay personas que no saben demasiado bien a que me dedico. Pues bien, en este nuevo apartado que estrenamos en tresT Comunicación, una especie de diario personal tanto de Toni como mia, voy a intentar contaros nuestro día a día (semana a semana más bien).

Trabajar, trabajar y trabajar son algunas de las funciones que desempeño en tresT Comunicación. Pero también hay alguna que otra cosita más que hago.

Como sabréis (y si no lo sabéis os lo digo rápidamente) en tresT Comunicación realizamos publicidad y diseño gráfico. Teniendo en cuenta esto, parte de mi trabajo lo ocupa pensar y, aunque puedes entrar a la oficina y verme sentada frente a un monitor apagado, no, ¡no se me ha ido la pinza! Estoy trabajando.

Teresa Gavilà tresT Comunicación Publidiad y Diseño

Estas semanas están siendo intensas debido a las fiestas de Navidad y hemos estado inmersos en felicitaciones de Navidad, catálogos para el nuevo año 2016, menús de Nochevieja y Navidad, … en fin, esas cositas que os váis a disfrutar vosotros y hemos preparado nosotros con mucho amor :)

A partir de ahora, ya sabes, leenos y cotillea en nuestro pequeño universo tresT Comunicación y, como siempre, por aquí estamos #tresteando.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *