Teresa Gavilà – Conocer todo sobre tus clientes, básico para poder hacer una buena gestión comunicativa

Muchos de los que me conocéis sabéis que me preocupo por saber un poco de todo, – aprendiz de todo, maestro de nada – y es que para mi trabajo es necesario que sepa, al menos, muchos de los detalles que conciernen a la actividad empresarial de los clientes de tresT Comunicación.

En esta ocasión, he dedicado la mañana del martes a asistir a una sesión formativa sobre la vermiculita gracias a la empresa Fuego Difusión, cliente de tresT Comunicación. Y os preguntaréis, ¿por qué tiene que ir Teresa a una sesión formativa sobre la vermiculita?

Conocer todo sobre tus clientes

Cuando desde tresT Comunicación nos encargamos de la gestión comunicativa de nuestros clientes, procuramos conocer toda su actividad empresarial, desde cómo es su rutina diara hasta cuáles son las novedades en su mercado para poderlas comunicar a su público principal de manera profesional y usando su mismo lenguaje.

Por esta razón, hoy he asistido a una sesión formativa muy interesante sobre la vermiculita que, si bien me va a permitir realizar notas de prensa, newsletter, contenido blog e infografías profesionales y fieles a la realidad, también me ha servido para aprender sobre este fantástico material.

Conocer a tus clientes

Como avanzaba un poco más arriba en esta misma entrada, cuando desde tresT Comunicación encargamos de la gestión comunicativa de un cliente, entramos a formar parte de su estructura empresarial, constituimos un departamento propio externo con plena funcionabilidad en su empresa ya que para poder mostrar al exterior lo que se hace hay que echar un buen vistazo en el interior.

Esta es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, puedo conocer de primera mano diferentes mercados empresariales, hecho que me apasiona.

Sesión Formativa sobre la vermiculita


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *