Dame una web y movere el mundo; cómo usar la Red para el cambio #1

Internet ha hecho el mundo más pequeño, ha acercado a personas y ha hecho posible nuevas vías de negocio y tipos de empresa.
La mayoría de los usuarios usa Internet para el ocio y el entretenimiento. Pero la Red es algo más. Internet ha supuesto una completa revolución.

Por otra parte, la sociedad está falta de motivaciones y herramientas que le ayuden a articularse para poder actuar como una sola y haga frente a grandes corporaciones y gobiernos que efectuan verdaderos atropellos contra los derechos civiles.

Si se unen Internet y las ganas sociales de un cambio surge Change.org. Change.org es una plataforma de activismo online que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar peticiones, sumar fuerzas y ganar campañas para cambiar el mundo. Se trata de una web para el cambio, un lugar donde la gente puede crear eco de sus demandas y peticiones.

Yo misma he votado esta mañana a favor de la Educación Pública y, seguro que si entras, tu mismo puedes encontrar un tema que sea de tu interés.

Con un voto, puedes cambiar el mundo.

La web está en muchos idiomas y está por todo el mundo. En concreto la versión en Español es beta.


Share

Un comentario en “Dame una web y movere el mundo; cómo usar la Red para el cambio #1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *