Si ayer os contábamos que la publicidad se está intentando abrir nuevos caminos a través del móvil smartphone, hoy la novedad es todavía mayor. Hace poco menos de un mes, los hermanos Bryan y Jordan Silverman inventaron el papel higiénico impreso con publicidad. ¿Nuevo formato de éxito?
La pura verdad es que todos acudimos una vez al día como mínimo a este sagrado lugar y, como es costumbre, se aprovecha para leer y, ¿qué mejor que leer anuncios publicitarios?
El invento está hecho y según los propios creadores, al principio tenían una actitud un poco escéptica respecto a su invento porque ¿qué anunciante quiere aparecer en un lugar dónde como mínimo acabará pasado por el culo? 😀 Aunque es verdad que estos anuncios tienen sus segundos de gloria y no me atrevo a decir que un simple spot, algo más digno, llame más la atención porque no lo creo así.
Teniendo en cuenta que la tinta no es dañina, el papel es reciclado y este papel higiénico guarda pocas diferencias con el papel tradicional, me declaro fan de la Publicidad en papel para WC.