Día de fiesta: ¡Arriba esos puros!

Hoy es un día especial y no queremos marcharnos sin hacer una ultima entrada para presentaros a nuestra “pequeña”, nuestra mimada, nuestra nueva página Web. Encenderos un puro y festejad con nosotros el nacimiento de www.trest.es tras su rediseño.
Esperamos que cumpla vuestras expectativas y que, para cualquier cosa que necesiteis nos llaméis o nos envieís un correo, porque nosotros, igual que un super hérore, nos desaremos de nuestra ropa para meternos en nuestros trajes de super-diseñador, super-informático y super-copy para resolveros todos vuestros problemas comunicativos.

Un saludoo


Share

2 Comments

  1. Sin ánimo de ofender e intentando hacer un ejercicio de autocrítica, opino que la web es poco usable, abusa de efectos que no aportan ningún valor práctico al producto y que el espacio está totalmente desaprovechado. Eso por no hablar de accesibilidad. Un saludo.

  2. Primeramente, muchas grácias por tu comentario, estamos muy contentos de ver participación. Sentimos que no te guste nuestra web, en algunos aspectos quizá tengas razón, pero se trata de un diseño muy estudiado y del cual nos sentimos orgullosos.
    ¿A qué te refieres cuando dices que es poco usable? En cuanto al espacio en blanco, queremos dar sensación de apertura, de limpieza y claridad, porque nos gustan los mensajes sencillos.
    Chimo, por lo que a la accesibilidad se refiere, intentaremos mejorar el servicio durante esta semana, subiendo clips de sonido para que nuestra web y, por extensión nuestro trabajo, sea para todos.
    Un saludo y muchas gracias por tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *