El móvil, el nuevo medio de comunicación social

Internet, Twitter, Facebook, ScoopIt. Móvil, Tabletas, Aplicaciones, RSS, NewsLetter, Suscripciones.
El mundo de las comunicaciones está cambiando y la profesión del periodismo es la que más se lo está notando. Conocer los cambios, estár al día de las nuevas tenoclogías e ir un pasito por delante de la revolución mediática puede suponer el éxito o el fracaso en una profesión que está en pleno vaivén.

El mundo de las comunicaciones ha cambiado mucho en muy poco tiempo y, como suele pasar en los cambios rápidos y trascendentes, muchos han quedado atras o les ha costado mucho adaptarse al nuevo ámbito.

Que esto pase a los usuarios es una cosa entendible, aunque poco a poco van poniéndose al día. A quien no se le puede perdonar el retraso es a los medios, a los emisores de los mensajes.

Los medios de comunicación siguen teniendo problemas para luchar contra o con el medio Internet y no son capaces de explotar todas sus posibilidades. ¡Siguen pensando en analógico aplicado a Internet!

La profesión del periodista esta reubicándose y no se asentará por el momento porque la revolución mediatica sigue en marcha. Todo esto viene para dar un toque de aviso a los profesionales colegas del periodismo. Compañeros, hay que ir por delante, como mucho al lado, de las nuevas tecnologías y aquí van unos consejos por los que el medio móvil va a ser nuestro BFF.

4 razones por las que el móvil va a revolucionar el periodismo al igual que lo hizo internet

Visto en | 233 Grados


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *