Teresa Gavilà- Matt Damon en el Hotel Denia Marriot o como revalorizar una empresa

Durante el día de hoy ha habido una noticia de sociedad que ha llenado bits en los medios de comunicación local y esta noticia es, sin duda, la visita del actor estadounidense Matt Damon al Hotel Dénia Marriot La Sella durante este fin de semana.

Una noticia como esta, tan gorda, tan glamurosa, tan de papel maché, salta rápidamente a los medios de comunicación y, de ellos, a la sociedad que ya empieza a ver el Hotel Dénia Marriot La Sella como otra cosa, con un “je ne sais quoi“. Esto es sin duda, la estrategia que usan las grandes marcas contratando a personas famosas.

Matt Damon en el Hotel Marriot de Dénia

Cuando Nivea usa a la plantilla del Real Madrid para anunciar sus desodorantes, la lectura inconsciente que hace nuestra mente es: “si lo usa Bale es bueno ya que el tiene dinero para usar lo que sea. Yo voy a usarlo también”.

La plantilla del Real Madrid anunciado Nivea Men

Otro ejemplo es el caso de Pierce Brosnan que nos aconseja un seguro: “si el protege su coche con Qualitas Auto, yo también, I trust“.

El caso de los anuncios lo tenemos un poco quemado porque cada vez vemos más y más famosos anunciando cosas. Pero, ¡oye! que venga Matt Damon sin previo aviso es una publicidad internacional genial.

Si tienes un comercio o una empresa, relaciónate con los personajes más influyentes de tu sector. Si tienes una tienda de ropa invita a modelos, si tienes una tienda de ropa deportiva invita a Ferrer, si tienes un restaurante invita a cenar a alguien popular. Se que estarás pensando “si hombre, a ver como traigo a Angelina Jolie a mi tienda de zapatos”.

No hace falta que sea ella. ¿Porque no invitas a la finalista de algún certamen de moda que se ha hecho por la zona? ¿por que no invitar a un jugador que esté destacando en segunda o tercera? ¿Por qué no invitar al alcalde a cenar o a comer a tu restaurante? Siempre hay personalidades con las que te puedes relacionar y, esto amigo mio, te va hacer mucho bien.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *