Comparte con nosotros, queremos saber qué te gusta

Queridos amigos y seguidores de tresT Comunicación. En primer lugar, queremos agradeceros la dedicación que prestáis a nuestro pequeño espacio virtual. Nos alegra comprobar los datos del tráfico del blog y del perfil de Facebook y Twitter y ver que seguís leyendo nuestros contenidos. Esperamos que estos sean de vuestro agrado y que, aficionados o no al diseño, al desarrollo web y a la publicidad, como poco paséis un rato entretenido.

Agradecimientos a parte, queremos trasmitiros un deseo y es vuestra participación en nuestro espacio. Me explico.

Diariamente, el tan mencionado boletín de noticias que llega cada mañana, nos envía centenares de informes sobre cómo potenciar tu imagen empresarial en las redes sociales, cómo tener un perfil de Facebook exitoso, cómo potenciar tu perfil, cómo hacer más seguidores, cómo crear vínculos con tu público…. . Infinidad de noticias que, en el fondo sólo hablan sobre cómo mejorar las estadísticas de las redes sociales.

En tresT no confiamos en las estadísticas, son frías y poco fiables -¿de qué me sirve ver crecer mis ‘clicks’ por día si todos son de mi administrador?-. En tresT confiamos en vosotros, nuestros seguidores, y por ello queremos ofreceros algo muy especial: La posibilidad de compartir con nosotros todo aquello que os parezca interesante, noticias que os llamen la atención tanto de política, de nuevas tecnologías, de medio ambiente, noticias locales de vuestra ciudad, blogs que os gusten, vuestras propias relfexiones sobre temas varios, vuestro plan de hoy, de ayer y de mañana… Queremos que compartáis con nosotros todo lo que os gusta y así podremos crecer nosotros también y conoceros mejor sabiendo cuáles son vuestros intereses. Además, os invitamos a que propongáis temas que os resulten interesantes para que nosotros los trabajemos y os los traigamos al blog.

En fin, en tresT contáis vosotros y por ello, a vosotros va nuestra noticia. Un saludo muy fuerte a los 50 seguidores que ya tiene tresT Comunicación fijos en Facebook.


Share

2 comentarios en “Comparte con nosotros, queremos saber qué te gusta

  1. Me parece una magnifica idea. Las estadísticas son buenas y nos permiten apoyarnos en datos, organismos, etc pero a la hora de la verdad son los usuarios y sobre todo su actividad la que importa. Por eso me encanta la idea que habéis tenido y participare activamente del reto que nos habéis brindado de eso que no os quepa la mejor duda. Muchas gracias por permitirnos esta oportunidad.
    Hoy no aporto nada pero si queréis visitar mi blog y dejar comentarios lo teneis abierto para todos vosotros, 😛

  2. Muchas gracias Elena!!
    Estamos tremendamente contentos de que te guste nuestra iniciativa. Esperamos tu participación queremos que nos expongas todo lo que te parezca.
    No dudes que pasaremos por tu blog. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *