Freddy Mercury como Doodle

Freddy Mercury es un gran cantante de nuestro tiempo. El que fuera vocalista de la banda de rock Queen, nació en Tanzanía en 1946 y murió en Londres en 1991.

Mercury ha sido siempre reconocido gracias a sus formas estravagantes  su poderosa voz.  Hoy, Google le dedida uno de sus Doodle por todo lo alto. Un Doodle interactivo con música propia del cantante para celebrar el 65 aniversario del cantante.

Los Doodle, o formas que adopta el logotipo de Google para celebrar fechas importantes, es ya todo un clásico, tanto es así que Google, en una de sus páginas los recoge y ordena por fechas. Allí podeis encontrar tanto los Doodle que hemos podido ver en España, como los del dominio «.com» e, incluso, aquellos que se han hecho para determinados países como el que se lució el 15 de agosto en Corea del Sur con motivo del día de su independencia.

En fin, que el Doodle viene genial para que, gente como yo, se entere de los pequeños hechos de la vida, esos que están ahí y, a menudo se olvidan. Y, por si alguno se te ha escapado, ahí van los de este verano.

Doodles de Julio a Septiembre

 


Share

Un comentario en “Freddy Mercury como Doodle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *