Teresa Gavilà – El poder de la planificación empresarial

Todos estamos muy ocupados, tenemos muchas cosas por hacer pero ¿no te preguntas porqué hay gente que logra hacerlas mil cosas a la vez y tu no? ¡Es el poder de la planificación empresarial!

Planificación empresarial

Tan importante como acudir a trabajar todos los días es, de igual manera, organizarse. Diariamente tenemos que tener controladas nuestras tareas. Debemos tenerlas enmarcadas por tiempo y ser consistentes de que no somos máquinas y que debemos delegar. Si, si, delegar es una tarea que no siempre es fácil.

Delegar tareas

Zapatero a sus zapatos. Tienes que dedicarte a lo que mejor saber hacer que es gestionar tu empresa y no perder el tiempo en trabajos que pueden hacer otros, mucho mejor que tu y más rápido.

Webs, diseños gráficos, publicidades, carteles, Facebook… en ocasiones los empresarios se lían haciendo trabajos para los que no están preparados o los mandan hacer a gente que no tiene la formación suficiente. Esto provoca una pérdida de tiempo y de resultados.

Delega, deposita cada tarea en las mejores manos. Confía en el trabajo de tresT Comunicación para gestionar la comunicación de tu empresa.


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *